AppleSmartphonesTecnologia

Apple Pay extiende su cobertura

Apple también incorporó recientemente a Chili's y KFC.
Apple también incorporó recientemente a Chili’s y KFC.

 

Apple quiere prolongar su dominio en materia de pagos electrónicos. Apple Pay extiende su cobertura hacia otras empresas, por lo que los usuarios sólo deberán emplear su iPhone como método de cancelación.

Cafeterías Starbucks de Estados Unidos y otros países aceptarán pagos con Apple Pay, así como también la conocida cadena de restaurantes KFC, especializada en la venta de pollo frito. Apple también incorporó recientemente a Chili’s.

2014 fue el año de lanzamiento de Apple Pay, con total éxito desde el inicio. Los usuarios de teléfonos iPhone ya no necesitan tener su tarjeta de débito o crédito a la mano para realizar sus compras, pues con sólo el celular pueden cancelar el monto adeudado. Apple también se apoya en su reloj inteligente, el Apple Watch, para realizar estas transacciones.

Apple se propone seguir arrasando con Apple Pay por lo que resta de año, buscando tener cada vez más un mayor número de minoristas en calidad de aliados. La empresa fundada por el legendario Steve Jobs busca, además, destronar a la competencia.

Expertos en materia tecnológica sugieren que Apple podría estar incursionando en el mercado de los automóviles impulsados por energías alternativas, un segmento con el que jamás se le ha involucrado.

Etiquetas

Te puede interesar

Close