Tecnologia

Apple podría adelantar presentación de su vehículo

La empresa no se ha encargado ni de respaldar ni de desmentir la versión.
La empresa no se ha encargado ni de respaldar ni de desmentir la versión.

 

Tesla tendría en Apple a uno de sus principales competidores. La empresa podría adelantar la presentación de su vehículo, un modelo que al parecer estará listo dentro de cuatro años.

2019 sería el año de lanzamiento del vehículo de Apple, una innovación que de seguro dará de qué hablar conociendo el magnetismo del público con los productos desarrollados por la empresa fundada por el legendario Steve Jobs.

Apple ha venido coqueteando con la idea de introducirse en el mercado automotriz. En el 2014 dio a conocer al mundo un dispositivo denominado Apple CarPlay, que permite entrelazar al vehículo con los dispositivos móviles de la empresa, entre ellos el iPhone y Apple Watch.

Wall Street Journal, el prestigioso medio de comunicación social de Estados Unidos, fue el encargado de lanzar el bombazo sobre el presunto lanzamiento de un vehículo de Apple. La empresa no se ha encargado ni de respaldar ni de desmentir la versión, por lo que las especulaciones están a la orden del día.

Ingenieros al servicio de Apple estarían desarrollando el prototipo del vehículo bajo el nombre de Proyecto Titan. Lo que se presume hasta ahora es que la unidad será movida por un motor eléctrico, como los productos de Tesla, aunque no tendrá la autonomía del modelo de Google.

Etiquetas

Te puede interesar

Close