Innovación tecnológicaTecnologia

Apple podría entrar en la industria de la televisión

Logo de la empresa Apple
Logo de la empresa Apple

La famosa empresa tecnológica Apple ha estado inmersa en una larga lista de constantes innovaciones en materia de la más alta tecnología en el mundo y en esta oportunidad se presenta la posibilidad de tener a Apple como una de las compañías que ofrezcan un variado contenido de televisión vía streaming. Según informaciones que se han filtrado, la empresa de Steve Jobs estaría realizando negociaciones para entrar en el mercado de la producción y transmisión de contenido en vivo vía internet.

Netflix y Amazon ahora podrían contar con una nueva competencia y una realmente grande, ya que los diferentes productos y servicios que ofrece Apple son conocidos a en el mundo y la empresa ya cuenta con una muy marcada reputación. Por otro lado, no se han dado detalles sobre qué otras compañías de tecnología estarían trabajando para darle inicio a la producción de contenido digital y audiovisual para el que estaría trabajando Apple.

El mercado de los smartphones, tabletas y apps ya tienen a Apple como un principal referente, pero el tema de la producción de diferentes contenidos resulta de gran intriga, ya que no se sabe exactamente qué tipo de ideas se podría presentar. Por lo pronto, solo se sabe que el costo del servicio sería tanto más económico que cualquiera de los ya existentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close