Innovación tecnológicaTecnologia

Apple podría presentar nuevo producto el 9 de marzo

Nuevo lanzamiento de Apple
Nuevo lanzamiento de Apple

El smartwatch o reloj inteligente de Apple es lo que se presume se podría lanzar o presentar oficialmente el próximo 9 de marzo, esto de acuerdo con las invitaciones catalogadas como “misteriosas” que enviara la empresa a personalidades, compañías y medios de comunicación. El calificativo de misterio se colocó debido a que las invitaciones sólo dicen “Spring Foward” y, hasta donde se ha dado a conocer, Apple no ha mostrado intención de lanzamiento de ningún producto. Sin embargo, como se trata de algo totalmente innovador, se cree que será la presentación oficial del reloj de la empresa.

Apple, a través de sus ejecutivos, dijo que en abril de 2015 lanzaría y comenzaría a vender su nuevo producto: el smartwatch. Esto es lo que se toma como primer indicativo para creer que lo que hará Apple el 9 de marzo será mostrar uno de los dispositivos inteligentes en los que más ha trabajado y en el que la tecnología implementada les ha dado muchos meses de esfuerzo. No obstante, esto son sólo presunciones y no es sino esperar hasta la fecha citada.

Por los momentos, hay quienes aseguran que Apple debe agilizar sus lanzamientos, ya que otras compañías como Samsung lo están dejando atrás.

Etiquetas