AppleLanzamiento de productosTecnologia

Apple presenta nuevos productos

Apple se mantiene en la cresta de la ola.
Apple se mantiene en la cresta de la ola.

 

Tim Cook ha demostrado que quiere seguir los pasos del desaparecido Steve Jobs para dar la pelea en materia tecnológica ante los rivales del mercado. Apple presenta nuevos productos que de seguro conquistarán a los más fieles a la marca.

Apple hace frente a la competencia con nuevas versiones de su Apple Watch, el reloj inteligente que apuesta por cambiar la forma en que millones de personas alrededor del mundo ven la hora. Asimismo, la empresa dio a conocer su iPad más avanzado, el iPad Pro, cuya pantalla de 12,9 pulgadas rivaliza directamente con otros productos similares puestos recientemente en etapa de comercialización.

Microsoft ha entrado en la disputa con la Surface, una tablet que permite la posibilidad de conectar un teclado. Apple ofrece esta opción con el iPad Pro, cuya compatibilidad con Microsoft Office demuestra que, a pesar de todo, ambas empresas mantienen alianzas constructivas en beneficio de los consumidores.

Autonomía y rapidez son otros de los atributos del iPad Pro. Su procesador le da la velocidad necesaria para un óptimo desempeño profesional, el esperado por muchos. La batería es capaz de durar hasta mediodía, dependiendo de las condiciones de uso.

Atractivos adicionales, como una cámara de gran resolución y altavoces se suman al iPad Pro para terminar de destronar a la competencia. Pesa apenas 0,7 kilos.

Etiquetas