AppleTecnologia

Apple presentará nuevos dispositivos en marzo 2016

Fanáticos de Apple deberán esperar hasta el 14 de marzo
Fanáticos de Apple deberán esperar hasta el 14 de marzo

El gigante tecnológicoApple suele lanzar sus innovaciones para los últimos meses de cada año. Sin embargo, la fecha de presentación de sus nuevos productos correspondientes para el 2016 no había sido develada hasta ahora, que se filtró una información de que será para 14 de marzo y aunque no indica en qué lugar, los fanáticos de sus productos se mantienen atentos.

Además de anunciarse esta fecha también se mencionaron los tres nuevos dispositivos móviles que la empresa pretende mostrar en ese tan esperado evento sobre sus innovaciones del año.

Se habla también, de la nueva versión del iPad Air 3, que sería la séptima generación de las tabletas de 9,7 pulgadas; y según la información filtrada, la empresa podría presentar algunas variadas versiones del Apple Watch como: nuevos colores de relojes, de correas e innovaciones en el material de creación de estos dispositivos.

Finalmente, el iPhone 5se que, en realidad, cumple con las mismas características tecnológicas del modelo más reciente (el 6S y 6S Plus) sólo que su particularidad radica en que será más pequeño y que es la apuesta más llamativa de la empresa, ya que este smartphone será de tan sólo 4 pulgadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close