AppleInnovaciónTecnologia

Apple presentó finalmente el iPhone SE

Amantes de los productos de la marca de la manzana mordida tienen otro motivo para demostrarle fidelidad. Apple presentó finalmente el iPhone SE, el iPhone más barato hasta ahora.

El iPhone SE tiene cuatro pulgadas.
El iPhone SE tiene cuatro pulgadas.

iPhone SE salió al mercado con la promesa de conquistar a quienes no tienen más de 500 dólares para adquirir un teléfono celular inteligente de Apple. La pantalla tiene un tamaño de cuatro pulgadas y recuerda a generaciones anteriores del iPhone.

Apple planea lanzar una nueva edición del iPhone durante el segundo semestre del año en curso. Los expertos en materia tecnológica tienen pocos detalles acerca de lo que será el iPhone 7. Se espera que alguno de los modelos a anunciar tenga un tamaño igual o cercano a las seis pulgadas, para así competir con rivales de la talla de Samsung.
Interesados en el nuevo iPhone SE deberán desembolsar sólo 400 dólares para su adquisición. En Europa, el costo será levemente superior debido a los costos de envío. Se espera que el nuevo integrante de la familia iPhone satisfaga las expectativas de todos los consumidores, especialmente de aquellos que nunca habían tenido en sus manos un teléfono celular inteligente producido por Apple. El aparato es movido por un procesador A9 y un coprocesador M9.
Etiquetas

Te puede interesar

Close