Tecnologia

Apple presentó su nuevo producto tecnológico

Ceo Venezuela- Nuevo iPad Air 2

En el mercado tecnológico mundial la atención paraciera siempre dirigirse hacia los smartphones y todas las innovaciones que se van dando, pero las tabletas y, especialmente, los iPads de Apple siempre han llamado la atención y en el año 2013 registraron nada menos que un aumento de ventas de 55%, por lo que la expectativa del lanzamiento del nuevo iPad Air de Apple creció significativamente y ya todo fue develado, pues la empresa ya presentó al mundo su nueva tableta.

iPad Air 2 es el nombre de la nueva tableta de la empresa de Steve Jobs y cuenta con varias innovaciones y especificaciones tecnológicas que llaman la atención de los millones de usuarios en el mundo que ya posee. La especificación que más resalta es la relacionada con la duración de su batería, ya que la nueva pila del iPad tiene una duración de hasta diez horas, lo que realmente representa un avance para la empresa.

Apple ha estado esforzándose por brindarle a sus millones de usuarios en el mundo aparatos que de verdad puedan cumplir con las expectativas y demandas tecnológicas que cada vez son más fuertes, pues con cada innovación nace también la necesidad de tener productos de la más alta tecnología.

Etiquetas

Te puede interesar

Close