Tecnologia

Apple retirará los parlantes Beat

Cornetas Beat
Cornetas Beat

Los audífonos y parlantes reconocidos por la marca Beat ahora presentan un nuevo inconveniente. Aún cuando estos dispositivos musicales llevan algunos años contando con el apoyo y respaldo de Apple, estos parlantes comenzarán a ser removidos del mercado debido a un grave error de producción que se evidencia en cada una de sus baterías. Sin embargo, estos parlantes Beats no serán todos sacados del mercado tecnológico, la empresa Apple solo aceptará e indemnizará a los modelos del parlante Beat Pill XL.

Desde Apple se dio a conocer que la indemnización monetaria alcanzará los 325 dólares (como máximo), ya que este modelo de aparato tecnológico es potencialmente peligroso al recalentarse, puesto que puede causar hasta un incendio. La batería de estos dispositivos al calentarse demasiado (debido al uso continuo y permanente) podría producir una pequeña explosión que causaría, de esta manera, un incendio, por lo que es de gran importancia retirar los parlantes de todas las tiendas en varios países del mundo.

Beat Music fue comprada por Apple hace poco tiempo, por lo que fueron muchos los que le apostaron a la avanzada tecnología de Apple para que respaldara el buen trabajo que desde Beats se estaba haciendo. Pero, al menos con los modelos Pill XL, Apple no pareciera haber logrado dar el espaldarazo necesario.

Etiquetas