Innovación tecnológicaTecnologia

Aseguran que Apple copiará a Samsung

Nuevo iPhone se parecera a un Galaxy
Samsung vs Apple

El éxito de una marca las otras lo copian. Bajo esta premisa podemos concluir que Apple estaría copiando algunas de las técnicas que aplica Samsung para crear a uno de sus teléfonos más exitosos. Nos referimos al Galaxy S7, el cual presentó una curvatura en la pantalla que fue sin duda una de las sensaciones más comentadas que generó el gigante tecnológico.

Aunque todavía no está confirmado por la empresa de Cupertino, rumores apuntan a que estarían pensando incorporar una pantalla al estilo de los EDGE de Samsung, la cual consta de curvaturas en sus bordes, los cuales facilitan el acceso a algunas de las aplicaciones de teléfono. La novedad de esta estrategia es que se puede acceder a ciertas Apps, aun cuando el teléfono está bloqueado, incluso se pueden leer mensajes a los lados del teléfono.

La idea de esta innovación en los teléfonos americanos se debe a que en el año 2017 el famoso iPhone cumplirá nada más y nada menos que 10 años, es por ello que desde la empresa de Steve Jobs están trabajando en crear algo completamente nuevo y diferente; es bien sabido que la publicación del ultimo iPhone 7 no fue un éxito dado a las pocas diferencias que ofrecía con respecto su predecesor, el iPhone 6s, por lo tanto en Apple quieren cambiar por completo este panorama.

El incorporar nuevas curvaturas en la pantalla significa que Apple debe crear también un nuevo sistema operativo, por tanto, se piensa que lanzarían una versión iOS para el iPhone con curvaturas y otra convencional para los iPhone 8 convencionales, es decir, en la gigante tecnológica están pensando lanzar varias versiones por tratarse del 10 aniversario del teléfono más famoso del mundo.

Hay otros rumores que también aseguran que la nueva versión del Smartphone podría incorporar un panel plegable, sin embargo, hay fuentes cercanas a la empresa que han asegurado que esta información es completamente falsa. Asimismo, se conoció que la empresa que estará al frente de las pantallas de los nuevos iPhone serpa LG.

Presuntamente habrá que esperar hasta el año 2018 para ver el nuevo teléfono, debido a que las múltiples ideas de un producto que sea realmente llamativo, han retrasado el comienzo de la producción. En Apple no quieren cometer los errores que tuvo Samsung en este 2016 cuando por adelantarse sacó un celular explosivo, el Galaxy Note 7.

Etiquetas

Te puede interesar

Close