Tecnologia

Así puedes abrir varias cuentas en WhatsApp Web

Eres de las personas que tienes varias cuentas de WhatsApp pero no sabes cómo abrir todas en la aplicación web, te enseñamos cómo puedes usar hasta tres cuentas en la misma computadora dentro del WhatsApp Web.

Muchas personas en el mundo se han acostumbrado a usar la aplicación del teléfono desde la computadora, y olvidan el aparato, además de llevar a usar hasta varios números telefónicos, el personal, el de la empresa y el del trabajo.

Hay un truco que pocas personas saben, y es que para usar tres cuentas de WhatsApp Web solo tienen que tener instalado Google Chrome y la aplicación de mensajería para un ordenador, reseñó el portal deport.com.

Lea También: WhastApp cambió de nombre y no lo sabías.

Como segundo paso, debes sincronizar el móvil con el ordenador, abra una pestaña de Google Chrome, y descargue nuevamente la app desde la pc, y por último abra una pestaña de incógnito para que tenga una tercera opción de abrir la app para una tercera linea.

Hasta los momentos, no se sabe si esto es un error de plataforma de la mensajería, pero ha funcionado para quienes lo han intentado sin problemas.

Etiquetas