Tecnologia

Baja apps gratis en Google Play

Todo tiene su rosca: Aprende a bajar apps gratis
Semanalmente, revisa Google Play ya que puedes llevarte una grata sorpresa.

Google Play, la tienda oficial para descargar aplicaciones para móvil más usada del mundo, usada por Smartphones de sistema operativo Android, busca darle un nuevo impulso a su servicio en beneficio de los miles de millones de usuarios en todo el mundo. Para ello, puso en marcha una sección que le va a agradar incluso a aquellos que todavía son algo reacios a pagar cierta cantidad de dinero por una simple app.

Se trata de la llamada ‘Free App of the Week’, en la que su meta es poder promocionar apps de pago de la tienda ofreciendo de forma gratuita una de ellas, cada semana, ¡sin tener que pagar ni un céntimo!. Eso sí, tampoco la cosa va a ser tan sencilla: la descarga gratuita la vas a tener disponible por un tiempo limitado. Cada 7 días se ofrecerá gratis una nueva app.

Con un videojuego, todo comenzó

Esta innovadora sección salió al ruedo esta semana con la app Guerra de cartas’, un muy buen videojuego de cartas del legendario canal de TV de dibujos animados Cartoon Network, protagonizado por animales, que ha obtenido un éxito notable en los Estados Unidos.

El desarrollo de esta novedad, sin embargo, sigue teniendo un poco de retraso en nuestro país ya que la sección todavía no aparece en ninguna sección visible en el home de Google Play, por lo que pasa fácilmente por debajo de la mesa. Pese a estas limitantes, se estima que sí estará disponible a corto plazo.

Segundo intento

Esto no es algo novedoso, porque Google Play ya implementó una sección similar hace dos años aproximadamente, pero los resultados no fueron los esperados, siendo abandonado este proyecto. Ahora, los responsables de la tienda de apps quieren ver si, en esta ocasión, las cosas mejoran.

Etiquetas

Te puede interesar

Close