Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

¡Bethesda llega con nueva tecnología! Ahora podrás jugar en la nube con Orión

Bethesda, empresa estadounidense encargada de la creación y distribución de videojuegos, informó en la conferencia E3 2019 en Los Ángeles, que tienen un nuevo proyecto conocido como Orión, el cual tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de los juegos de streaming en la nube.

La nueva tecnología permitirá desarrollar tareas de streaming de juegos con disminución del consumo de ancho de banda, inferior a un 40%, generando apertura a más gente, zonas e incrementando la calidad, así lo reseña la plataforma 3djuegos.

Dicha tecnología será suplirá a la de los centros de datos de otros proveedores de streaming. Rober Duffy, director de tecnología de Id Software, afirma que la empresa estaba buscando mayor calidad para los jugadores, con las ventajas que los creadores de los juegos deseaban, con un costo inferior y más alcance frente a los proveedores de streaming.

La E3 2019 llegó con muchísimas sorpresas, entre ellas la novedad de Star Wars Jedi: Fallen Order, creado por Respawn Entertainment, un juego que será lanzado el próximo 11 de noviembre de este año y que los fans de la reconocida película de ciencia ficción anhelaban desde hace mucho tiempo, ya que en él tendrán luchas con sables láser, cargando con un padawan (adolescente sensible a la fuerza) quien busca dar fin a todos los jedi).

Etiquetas