Innovación tecnológicaSmartphonesTecnologia

BlackBerry apela a la nostalgia con su modelo Classic

BlackBerry
BlackBerry ofrece con este modelo su característico teclado.

Rivales como Samsung y Apple han hecho mella en el mercado de Blackberry. La marca canadiense apela a la nostalgia de los consumidores con su modelo Classic, recientemente lanzado.

BlackBerry ofrece con este modelo su característico teclado, que contrasta con las enormes pantallas táctiles de otros teléfonos celulares inteligentes. Además, lo ha dotado de varios refuerzos en el área de seguridad y una batería mucho más duradera.
John S. Chen, CEO de Blackberry, considera que la preservación del teclado físico es un acierto altamente apreciado por muchos clientes, en especial los grandes ejecutivos. Famosos como Kim Kardashian han hecho votos para que la compañía no desaparezca y siga vendiendo aquellos aparatos que le dieron liderazgo en el mercado hasta hace algunos años.
BlackBerry ha dotado al Classic del sistema operativo Blackberry 10 y la función de navegación incorporada al modelo Bold. Para John S. Chen, los usuarios se sentirán complacidos de volver a escribir en un teclado físico.
Estados Unidos venderá el BlackBerry Classic por un precio cercano a los 500 dólares. La compañía ha registrado una alta demanda en la etapa de preventa, por lo que sus primeros inventarios se agotaron rápidamente.
Etiquetas