Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Blackberry presenta su nuevo smartphone “Leap”

Imagen del nuevo teléfono
Imagen del nuevo teléfono

La empresa canadiense llamada Blackberry ha decidido también tener una destacada participación en el espacio hecho para la tecnología en España: el  Mobile World Congress. De esta manera, Blackberry se mantiene en pie dentro del mercado de los smartphones y lo hace a través del nuevo dispositivo llamado Leap. Este innovador teléfono inteligente es de alta gama y sería la sustitución del Z10 y Z3 que previamente había lanzado la compañía.

Blackberry, a través de sus ejecutivos presentes en el congreso, expresó que este innovador teléfono pretende mantener las principales características de los dispositivos de esta empresa (como el uso del BB PIN, las apps de oficina, la discreción como herramienta de trabajo, entre otros), pero no se pueden olvidar de lo avanzada que está la tecnología y de lo muy aceptado que está todo  lo relacionado con la pantalla totalmente táctil, por lo que este BlackBerry Leap no trae teclado incorporado y todo se maneja por medio de su pantalla.

Samsung, Apple, LG y el resto de las grandes empresas productoras de teléfonos ahora deben tomar en cuenta a la candiense BlackBerry, ya que se ha vuelto altamente productiva y dejó dicho que en muy poco tiempo presentaría dos teléfonos más.

Etiquetas