Lanzamiento de productosTecnologia

Brazalete innovador y 100% tecnológico es presentado al mercado

Brazalete innovador CeoVenezuela

Cicret Bracelet es el nombre de la más reciente innovación tecnológica que fue presentada al mercado mundial. Este nuevo dispositivo móvil destaca por funcionar con la más alta tecnología y por ser de lo más revolucionario e innovador que se ha visto hasta ahora, ya que se trata de unbrazalete que proyecta en el brazo todo lo que cualquier smartphone o tableta podría traer. Es decir, una especie de holograma es mostrado en elbrazo y desde allí puede ser utilizado.

Aparato móvil y 100% tecnológico que puede ser usado hasta en la bañera, no se rompe, es de fácil uso, no es pesado y, por ende, no ocupa mucho espacio. El Cicret Bracelet fue sólo presentado a la sociedad, mas no lanzado a la venta debido a que aún debe ahondarse tanto más en su tratamiento e ideas tecnológicas. Por lo pronto, este brazalete ya ha causado sensación dentro del espectro de tecnología y, por supuesto, en lasredes sociales como YouTube o Twitter.

Tecnología de la más alta calidad y que, seguramente, entrará al mercado a competir con el resto de los wearables (tecnología para vestir) que ya se encuentran incluso en venta. Entre los productos innovadores y que dejan en alto a la tecnología se pueden nombrar algunos como:

  • Google Glass
  • Googlebot
  • Smart Watches
Etiquetas