Tecnologia

Buscador de Microsoft ya tiene nombre

Microsoft Edge, lo nuevo de la empresa
Microsoft Edge, lo nuevo de la empresa

La reconocida empresa tecnológica llamada Microsoft ha estado anunciando una serie de cambios para todos sus  nuevos dispositivos tecnológicos. Entre los más innovadores resalta el hecho de que ahora Microsoft tendrá un nuevo navegador web del que ya se habían dado algunos detalles, pero no se había dicho sino hasta ahora el nombre de este navegador. Durante un evento que realizó la empresa, se dijo que Microsoft Edge es el nombre del nuevo sistema que vendrá por el Proyect Spartan que ya manejaba.

El Internet Explorer de Microsoft quedó totalmente a un lado y las nuevas computadoras y tabletas que presente la empresa vendrán sin este explorador web y las que ya lo poseen tendrán un tiempo específico de uso, ya que será inhabilitado. De esta forma, la compañía experta en tecnología espera poder dejar atrás el uso de exploradores como Google Chrome que es uno de los más utilizados por los usuarios en el mundo entero.

Además, Microsoft destaca algunas herramientas tecnológicas muy útiles como, por ejemplo, poder escribir encima de las páginas web (en el caso de los dispositivos táctiles) o guardar las direcciones directamente en la nube que ofrece la compañía, por lo que la nueva tecnología del Microsoft Edge podría ser del total agrado de los fieles usuarios de esta empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close