Innovación tecnológicaTecnologia

Cable USB permite cargar celular desde otro smartphone

Imagen del dispositivo de The Juicer
Imagen del dispositivo de The Juicer

The Juicer es el nombre de la compañía que ha sido creada con la intención de facilitarle la vida a millones de usuarios de smartphones en el mundo. Es así como The Juicer propone que a través de un cable USB, se pueda transferir energía suficiente desde un teléfono inteligente a otro como si se tratara de transferir una imagen o canción. Por ahora, esto funciona solamente con dispositivos móviles con el sistema operativo Android y con modificaciones si se trata de Apple.

Esta tecnología aplicada a los smartphones es de fácil uso y no requiere de energía externa o de algo extra, es decir, nada más allá del exitoso cable USB es necesario. De esta manera, tanto de un lado como del otro, se recibe energía y se facilita la vida de quienes usan con frecuencia sus smartphones y se ven limitados por los problemas de poca duración de la batería de sus aparatos electrónicos. Desde Google Play, por ejemplo, se puede leer y ahondar más en información sobre esta innovadora propuesta para poder acceder a la compra del cable.

Dispositivos Samsung, LG, Huawei y demás compañías que trabajen con el sistema operativo Android podrán hacer uso de este cable.

Etiquetas