Innovación tecnológicaTecnologia

Cámaras GoPro ahora pueden grabar en Periscope

Las GoPro llegan a Periscope
Las GoPro llegan a Periscope

Twitter es una de las redes sociales que más cuenta con usuarios registrados en el mundo y hay quienes hacen uso de las múltiples opciones que esta plataforma ofrece. Entre estas tantas posibilidades y aplicaciones se encuentra la de Periscope, que permite hacer videos en tiempo real. En esta oportunidad, desde Periscope se ha anunciado que ahora será posible transmitir en vivo los videos que se deseen desde las populares cámaras GoPro, más especificamente desde los modelos GoPro Hero 4Black o Silver. 

Los iPhones que tengan descargada la versión más reciente de Twitter y de Periscope serán los afortunados que podrán contar con esta innovadora actualización de la plataforma. Cabe destacar que entre las posibilidades que se ofrecen está la de poder bloquear la pantalla del teléfono mientras se está grabando, por lo que se vuelve una herramienta muy útil a la hora de grabar en deportes extremos o incluso conciertos.

Por otro lado, se especificó que la cámara debe estar conectada al teléfono vía WiFi, lo que permitirá que la app de Periscope reconozca la cámara como una fuente real de video y así pueda dar incio. Finalmente, no se anunció si esta actualización también estaré disponible para Android. 

Etiquetas

Te puede interesar

Close