Tecnologia

Car2Go revoluciona el transporte público

La flota llegará a 500 unidades
La flota llegará a 500 unidades

España está viviendo los cambios impulsados por los vehículos eléctricos. Car2Go revoluciona el transporte público en Madrid y otras ciudades de ese país, al convertirse en una opción económica y amigable con el ambiente.

Car2Go representa una alternativa en materia de movilidad, pues el usuario podrá rentar un automóvil eléctrico por el tiempo que lo desee para desplazarse de un punto a otro dentro de la capital española. Cada hora tiene un costo levemente superior a un euro.

Personas que no conocían el Car2Go ven con asombro la movilización de esta gran flota de unidades por toda la ciudad. Se estima que hay más de 300 unidades de la empresa en toda Madrid. Los interesados deben pagar un monto de suscripción y descargar una aplicación en su teléfono celular inteligente.

Interesados en suscribirse a Car2Go tienen que demostrar que su carnet de conducir es válido y está vigente. La suscripción tiene un costo inferior a los 20 euros. La empresa que opera los vehículos exige, además, otra serie de requisitos mínimos.

Gente interesada en moverse por Madrid a bajo costo y sin contribuir con el cambio climático tiene en el Car2Go una excelente alternativa. Se estima que la flota llegará a 500 unidades dentro de poco.

Etiquetas

Te puede interesar

Close