Tecnologia

Cargadores para celulares… ¿Sin cables?

Conoce el cargador inalámbrico

La mayoría de los usuarios solemos tener el celular conectado -en algunos casos permanente y hasta inconscientemente- para que no se descargue. En condiciones normales, si eso sucede puede asemejarse a una desgracia. Sin embargo, quienes tengan un celular que sea compatible con el estándar de carga inalámbrica QI podrán tener su Smartphone con la batería siempre full y sin la necesidad de esos cables incómodos, que se enreden en tus manos y del desespero acabes tumbando al suelo el aparato.

No se trata de un cargador cualquiera, es un gadget para los que intentan estar al último grito de la moda en tecnología. Quienes puedan darse este lujo o complacer sus caprichos, OvRcharge es el primer cargador que no requiere cables para cargar el celular. Ya de por si es novedoso, pero también hace que levite y dé vueltas. Si, tu Smartphone lo vas a ver como si no estuviese en gravedad. Lo que era un proyecto en Kickstarter que se publicó el pasado verano, puede ser una realidad si obtiene los recursos para la financiación del producto.

Para que esto sea un hecho, por un lado, la base del cargador debe asemejarse a la funda especial para el celular, que hace posible que flote y gire el aparato. Esta funda se podrá cambiar por una especie de imán en terminales compatibles con carga inalámbrica.

El cargador se podrá comprar en dos versiones de distintos tamaños y, adicionalmente, se valora la potencia. Aún así, los teléfonos más populares y recientes van a ser los afortunados en utilizar por primera vez este invento: los nuevos iPhone y iPad, Samsung, Sony Xperia, LG, Huawei, entre otros que se irán sumando a esta iniciativa.

Se estima que OvRcharge salga al mercado en diciembre de este año, cuando se entreguen las primeras unidades a quienes creyeron en el proyecto y luego, se hará la venta al mercado por la cantidad de 200€. ¡Empieza a ahorrar!

Etiquetas