Innovación tecnológicaTecnologia

Carros sin conductor están a prueba en Europa

Imagen de uno de los carros sin conductor
Imagen de uno de los carros sin conductor

El Reino Unido ha decidido, a través de su gobierno, darle luz a verde a lo que se conoce hasta ahora como lo más avanzado en materia de innovaciones tecnológicas en todo el mundo: robots y sistemas que se manejas por sí solos. Es así como en el Reino Unido aprobó que comiencen las practicas de los carros sin conductores, estas pruebas tendrán una duración de tres años y tienen un valor de nada menos que 25 millones de euros.

Los carros sin conductores comenzaron a ser trabajados en los Estados Unidos hace algunos años, pero su práctiva fue aprobada sólo en el estado de California, por lo que todo una nación y su extenso territorio (Reino Unido) haya permitido que se probaron estos innovadores autos es considerado de gran avance. Es así como Europa logra ganarle la carrera a los Estados Unidos gracias a sus adelantos tecnológicos.

Los robots, los humanoides y el resto de los productos de la más alta tecnología comienzan a ser desarrollados por diferentes empresas que le apuestan a nuevas posibilidades de encuentro y calidad de vida apoyados en materia innovadora, eléctrica y tecnológica, por lo que grandes compañías como Boston Dynamics siguen creando nuevos sistemas y robots que permitan el avance y crecimiento.

Etiquetas