Tecnologia

Casco de realidad virtual se venderá en 2016

Imagen del casco de realidad virtual
Imagen del casco de realidad virtual

El dispositivo de la más avanzada tecnología poveniente de la empresa Oculus, finalmente, tiene fecha de venta. A pesar de lo deseado, la compañía tecnológica Oculus dijo que su casco de realidad virtual será vendido durante el primer trimestre del año 2016, por lo que aún habrá que esperar bastante tiempo para poder obtener lo que es considerado lo más atrevido y avanzado en cuanto a electrónica y tecnología se trata.

Para el evento del E3 que se realiza anualmente y que, para este año, está pautado en junio, se espera que el Oculus Rift sea mostrado a los asistentes a la convención del E3, por lo que se mostrarán los avances del nuevo aparato. Desde el blog oficial de Oculus, se destacó que el casco de realidad virtual vendrá con mejoras en las experiencias visuales de videojuegos, comunicación, películas, entretenimiento y tanto más que desde este avanzado producto se puede ofrecer. Sin embargo, ni el precio ni la fecha exacta del comienzo de la venta de este casco ha sido dada, mientras que se habla de solo preventas.

Los adictos a la tecnología y a todo lo que de ella proviene podrán tener unos días de disfrute durante el E3 que se realizará en Los Ángeles y que contará con la presencia de grandes empresas y sus más innovadoras creaciones. Dentro de los inventos más esperados se encuentra el Oculus Rift.

Etiquetas

Te puede interesar

Close