Tecnologia

¿Chao al “negro” de Whatsapp?

Whatsapp viene con novedades
Una de las Apps más usadas en el mundo, viene con restricciones en su reciente actualización.

Las Apps que solemos usar en los Smartphones siempre tienen algo nuevo que mostrar a los usuarios. WhatsApp, una de las más usadas en el mundo, no para de poner a tu disposición actualizaciones para mejorar su servicio. Ahora, busca evitar bloquear aplicaciones de terceros como MagiAppPhoto Fake o Imagiapp que permiten a las personas realizar montajes. Lo que quiere decir, que ya no se va a poder enviar imágenes que no corresponden con la imagen original.

Para evitar este tipo de fotos ocultas, WhatsApp se va a reservar el último paso en lo que a edición de las imágenes se refiere. Por tanto, el divertido efecto desaparecerá, según ha desvelado el medio especializado «Androide Libre». Ya muchos van a perder el “tiempo de ocio” jugando bromas a sus amigos en grupos.

Gracias a que se ha extendido en los últimos tiempos una de las bromas más populares – y pesadas – como la del particular Negro de WhatsApp, con la eliminación de este truco, muchos usuarios han querido pasar un buen rato, pero sin medir las consecuencias: Muchas veces ha llevado a destinatarios a perder los estribos, hastío y el distanciamiento de muchas amistades. En ocasiones, muchos buscan evitar estos memes por la capacidad de sus memorias en los dispositivos.

A partir de ahora ya no vas a poder ser ocioso, por unos minutos. Sin embargo, todavía podrás seguir empleando otros trucos, como redimensionar y hacer una collage vertical y de mayor altura de una foto normal (un vulgar montaje de fotos) y que, luego de haber hecho un recorte, en la vista previa al envío, puedes remitir a tus contactos para gastar una broma.

Etiquetas

Te puede interesar

Close