Tecnologia

China alquila novias virtuales

Ceo Venezuela- China alquila novias virtuales por 20 yuanes
Taobao es la versión asiática de Amazon. A través de esta plataforma en el ciberespacio,China alquila novias virtuales por 20 yuanes al día -el equivalente a 3 dólares-.
Tecnologías recientes permiten que la relación fluya por el tiempo deseado. El servicio también está disponible para mujeres que desean un acompañante. Se puede elegir entre diversos tipos de personalidades, en concordancia con las expectativas de los clientes.
Parejas virtuales sostienen conversaciones telefónicas, intercambian mensajes de texto o chatean a través de diversas aplicaciones de celulares inteligentes, como por ejemplo WeChat, que posee 450 millones de usuarios alrededor del planeta.
Taobao vende en China cualquier producto o servicio que no sea ilegal; en tal sentido, las novias virtuales no tienen ninguna restricción. Para los expertos en salud mental, se trata de una alternativa válida en aquellas personas que temen tener una relación de pareja en la vida real. Una experiencia así puede llenarlas de confianza e impulsarles a dar el próximo paso en materia de socialización.
Jóvenes de todo el mundo temen ser rechazados al momento de querer entablar relaciones de pareja, por timidez o por presiones sociales. Estas parejas virtuales pueden ser la alternativa, aunque no definitiva. Los clientes deben tener claro que, mientras dure el vínculo, no compartirán fotos ni videochat, así como tampoco cualquier dato personal del ámbito privado.
Etiquetas