Innovación tecnológicaTecnologia

Cómo sacarle provecho a Whastapp

Cómo sacarle provecho a Whastapp
Tips para usar WhatsApp

Tener que agregar a una persona a la agenda obligatoriamente para poder chatear con esta por medio de mensajería instantánea es una forma tediosa que ofrece WhatsApp para poder brindar su servicio sin ningún tipo de inconvenientes, sin embargo, hay una posibilidad de no cumplir con este paso y de igual forma tener contacto con quien se desee.

En algunos aparatos, no es el caso del Samsung Galaxy S7 o el Apple iPhone 7, se ponen un poco más lentos al momento de guardar un contacto en la agenda, sucede con los ZTE Blade L2 y con los teléfonos de menos prestación, por ello creamos este artículo para que todo aquel que no dispone de un Smartphone de última generación, no tenga que perder segundos de vida guardando un nuevo número telefónico.

Hay situaciones en las que solo hay que enviar un mensaje urgente a un grupo de personas con quien posiblemente no volveremos a tener un contacto, o también a la pizzería de la esquina a la que le solicitaremos un pedido, para estos escenarios específicos se le puede sacar provecho al no guardar el contacto en la agenda del teléfono.

Lo primero que hay que saber es que se debe tener la última actualización del WhatsApp, es decir la versión 6.0. En el portal La Vanguardia hicieron la prueba con un teléfono Nexus 5x, el cual tiene sistema operativo de 7.1 y no dio problemas, es decir, que los Smartphone de ese año posiblemente trabajan igual.

En el caso de Venezuela, es necesario colocar el código: +58 y luego agregar el numero al que se le va a enviar un mensaje de texto. Al que le enviemos el mensaje no lo aceptará con su nombre sino con la palabra Temporary. Eso es todo 😀 también se le puede hacer lo mismo difundiendo un mensaje en cadena, lo único que hay es que tener a la mano todos los destinatarios y listo, agregar uno por uno, luego se enviará el mensaje y nunca quedará guardado en la agenda del teléfono.

Etiquetas

Te puede interesar

Close