Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Consola de videojuegos de Sony es de las más vendidas en el mundo

PlayStation es una de las consolas de videojuegos más famosas del mundo entero. Desde el lanzamiento de la primera de estas hasta el reciente Play 4 la cantidad de consolas vendidas ha logrado sorprender y superar, incluso, las expectativas de lo esperado por parte de la empresa Sony que es la creadora de este producto tecnológico de entretenimiento.

Sony logra vender más de 10 millones de consolas en 9 meses
Logo PlayStation

Sony ha logrado vender en tan sólo 9 meses un total de 10 millones de consolas de PlasyStation 4, lo que lo convierte en un nuevo récord para la compañía creadora de smartphones, computadores y tantos productos más. La competencia más cercana de Sony, es decir, la conocida Nintendo se ve en desventaja cuando se compara en ventas y es que la incorporación de nuevas sagas de videojuegos también ha marcado la pauta. Algunos de los nuevos juegos incluidos han sido, por ejemplo:

  • Metal Gear Solid
  • Mighty
  • Final Fantasy

Sagas de videojuegos que han ayudado, en gran manera, a que Sony pueda mantenerse como líder en ventas del exigente mercado tecnológico y de consolas en todo el mundo en el que empresas como Nintendo o Xbox tienen que mantenerse en una constante renovación de sus productos para no perder la dura batalla de las ventas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close