Sistema OperativoSmartphonesTabletsTecnologia

Coolpad llega al mercado de España

Europa entera es el objetivo de Coolpad. La empresa llega al mercado de España haciendo gala de su enorme experiencia como fabricante, a pesar de no ser una marca reconocida.

Coolpad lanza el Coolpad Modena, un modelo cuyo costo no supera los 200 dólares y que aspira a competir con rivales de este segmento producidos por LG, Sony y marcas similares. Ejecutivos de la empresa aspiran a posicionarla próximamente en el top 10 a escala global.
Empresas de la talla de Vodafone y T-Mobile son las que más han comercializado los modelos de Coolpad.
Empresas de la talla de Vodafone y T-Mobile son las que más han comercializado los modelos de Coolpad.
Estadísticas de Coolpad señalan que la empresa ha registrado una vasta producción en los últimos meses, tanto, que hace dos años fue la responsable del lanzamiento al mercado de una cifra cercana a los 50 millones de aparatos.
Empresas de la talla de Vodafone y T-Mobile son las que más han comercializado los modelos de Coolpad, aunque los aparatos no lleven el nombre del fabricante. De esta nueva etapa de promoción y distribución se encargarán los especialistas al servicio de Media Markt.
Miembros de la junta directiva de Coolpad esperan que los aparatos tengan la aceptación deseada en el mercado. Pedro Abad aspira a que los diseños se conviertan en un punto de atracción para los consumidores de España y toda Europa. Se espera cautivar, especialmente, al público de menor edad.
Etiquetas

Te puede interesar

Close