Tecnologia

Cortana en Android: una realidad

Cortana en Android
Cortana en Android

Los smartphones y las redes sociales, a  veces, parecieran ser uno solo y es por esta razón que muchas empresas suelen cuidarse las espaldas de las filtraciones y de las informaciones no oficiales. Sin embargo, este no pudo ser el caso de la reconocida compañía tecnológica Microsoft, ya que un usuario de Internet, llamado Paul Dale, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter el funcionamiento del nuevo Cortana en los dispositivos móviles Android.

Un Samsung Galaxy Note 4 fue el teléfono inteligente con el que se probó el nuevo sistema operativo Cortana. Primero, se filtraron algunas imágenes de cómo corría el sistema operativo; luego, el mismo Paul Dane compartió en Twitter el link para descargar el innovador y llamativo Cortana en cualquier smartphone Android.

Cabe destacar que esta modalidad es solo de prueba, puesto que Microsoft aún no ha adelantado nada sobre la versión de este sistema operativo para otros aparatos electrónicos que no sean sus nuevos dispositivos de laptops, computadoras y tabletas. De esta forma, pareciera que cualquier usuario puede descargar Cortana y de forma gratuita, ahora lo que no se ha especificado es si es posible mantener las mismas apps y otra serie de funcionalidades.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close