Tecnologia

Creación tecnológica japonesa será vendida en su país

Robot Pepper
Robot Pepper

Softbank es el nombre de la empresa que ha decidido darle lo más avanzado en materia de tecnología a su más reciente innovación tecnológica: Pepper, el robot. Este humanoide ha estado siendo trabajado por parte de los científicos de la empresa, de manera que esté perfecto para ser vendido durante el año 2015. De acuerdo a información dada desde el mismo Softbank, este robot tendrá un costa de 1700 dólares y se empezará a vender a mediados de año, pero no será vendido a todo aquel que quiera adquirirlo, pues sólo programadores que ya lo han reservado podrán hacerlo.

Pepper será uno de los primeros humanoides que entre en contacto real con humanos, de forma que puedan convivir y trabajar en conjunto. Japón ha estado innovando en cuanto a tecnología se trata y quiere posicionarse como uno de lo países con más innovaciones y creaciones electrónicas en todo el mundo, por lo que las especificaciones de este nuevo robot parece cumple todo lo esperado y tanto más, pero por lo pronto solo se sabe que a nivel de imagen cuenta con la aprobación de muchos.

Tecnología llamada Watson y que le permite a Pepper tener un sistema de avanzada para desarrollar cualquier actividad y capaz de obedecer cualquier orden.

Etiquetas