Tecnologia

Crean smartphone que trabaja con el ojo

Nuevo teléfono japonés
Nuevo teléfono japonés

La reconocida empresa japonesa llamada Fujitsu ha sido la que ha dado el primer paso para incorporar la más avanzada tecnología visual en sus smartphones. En esta oportunidad le tocó al teléfono que lleva por nombre Arrows NX F-04G y que fue recientemente lanzado por Fujitsu, por lo que sus innovaciones en cuanto a tecnología han dejado a más de uno maravillado, ya que este tipo de acción a través del ojo ha sido esperado por mucho tiempo.

El nuevo Arrows NX F-04G trabaja con una cámara con sensores y luces tanto infrarrojas como LED, lo que facilita el reconocimiento tanto del ojo como del iris. Al realizar esta acción, este avanzado teléfono inteligente no sólo se desbloqueará sino que, además, le permitirá al usuario poder realizar compras y pagos según las aplicaciones que vaya usando.

De esta forma, la compañía nipone Fujitsu logra adentrarse en el competitivo mundo de la tecnología aplicada a los smartphones de alta gama. Por lo que no se desestima que, en cualquier momento, otros dispositivos como los de Apple o Samsung también comiencen a hacer uso de este tipo de tecnologías, ya que de alguna manera ya lo han hecho con el reconocimiento y uso de la huella dactilar.

Etiquetas