Tecnologia

Cuando los adjuntos en tu e-mail superan lo permitido

Ya tienes un problema menos que resolver en tu vida diaria.

¿Nunca te ha pasado que deseas mandar por correo un vídeo o mandar un archivo de Power Point, cuyo tamaño no cabe en un correo electrónico. ¿Verdad que no es divertido?

Para poder mandar ese archivo que te tiene la vida hecha un “8” necesitas usar alguna de estas  plataformas:

El viejo truco: We Transfer

WeTransfer es el servicio que tiene una interfaz más limpia. Puedes enviar archivos de hasta 2 GB que se podrán descargar por 7 días. Si quieres enviar archivos a una dirección automáticamente tienes que hacer click en el botón de puntos suspensivos que se ubica al lado de “Transferir”.

El plan “B”: Flyred

Es casi un clon de We Transfer, pero con características más atractivas para los usuarios. El funcionamiento de este servicio te ayuda, ya que sus límites son más extensos. Con Flyred puedes enviar archivos de hasta 5 GB que se pueden bajar durante 10 días. Por capacidad y tiempo de descarga, es indudablemente factible y, también, puedes elegir la forma de envío enviando un correo electrónico automático, con un enlace para la descarga de archivos.

El recomendado: My Air Bridge

Si necesitas enviar archivos de un tamaño “anormal”, con la ayuda de esta web transfieres archivos de 20 GB, si gustas, con una limitante: solo estarán disponibles para su descarga por 3 días. Tampoco tan sencillo.

También debes considerar que, si no te registras, los archivos mayores a 2 GB solo se guardarán 2 días, pese a que el registro es gratis. Con MyAirBridge puedes enviar los archivos a través de un correo o con un enlace.

Dile chao a tus dolores de cabeza con archivos que debas enviar, sin tener que prestar tu pendrive.

Etiquetas