Tecnologia

DOT, nueva app contra el olvido

Logo de DOT

La tecnología da para mucho y cada vez son más las diferentes aplicaciones que van apareciendo en el mercado y que sirven para smartphones, tabletaslaptops o cualquier otro aparato tecnológico. En esta oportunidad, fue una emprendedora venezolana llamada Rosina Jiménez Godoy la que decidió innovar con la creación de una nueva app que sirve para evitar olvidos y ayuda a anotar y recordar todo.

DOT es el nombre de la nueva aplicación que, de hecho, ya se encuentra disponible para los teléfonos con sistemas operativos iOS (Apple). Esta app pretende servir, incluso, más allá de lo que hace una agenda pues la idea es que se pueda guardar la ubicación exacta de un lugar, su nombre y qué tipo de servicio ofrece para así evitar futuros (o inmediatos) olvidos que no permiten dar, por ejemplo, una dirección exacta. Con esta aplicación se puede hace, entre otras cosas:

  • Compartir la información guardada en redes sociales
  • Se puede usar sin conexión a internet

Dots Organizing Tools es el nombre completo de esta app a la que, seguramente, ya le surgirán nuevas creaciones que serán competencia, pero por ahora lo que se espera es que pueda estar disponible para otros softwares como por ejemplo Android.

Etiquetas

Te puede interesar

Close