Tecnologia

Dueño de Facebook creará un asistente virtual

El estadounidense es uno de los jóvenes más ricos del planeta
El estadounidense es uno de los jóvenes más ricos del planeta

El 2016 es un año de desafíos para Mark Zuckeberg. El dueño de Facebook creará un asistente virtual para su hogar, que quizá llegue a las redes comerciales próximamente.

Mark Zuckerberg tendrá a un mayordomo artificial al estilo de uno de los personajes de la película Iron Man. A su juicio, será una invención sencilla que le ayudará con las tareas diarias en la casa.

Facebook fue, precisamente, la red social a través de la cual Mark Zuckerberg hizo el anuncio. El estadounidense es uno de los jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna que supera los 30.000 millones de dólares.

Fuentes del ámbito tecnológico señalan que el propósito de Mark Zuckerberg, en tal sentido, es poder controlar todas las funciones de su hogar con comandos de voz. De esa forma regularía la luz, aire acondicionado y música sin tener que moverse.

Zuckerberg aspira a que el invento sea útil, además, supervisando a los niños en su habitación cuando los padres no estén allí. Él quiere que a su niña, Max, no le suceda nada en su ausencia.

Ejecutivos de diversas empresas podrían tener a mano esta herramienta para organizar mejor su tiempo. A través de la realidad virtual, Zuckerberg considera que la invención será todo un éxito.

Etiquetas

Te puede interesar

Close