Tecnologia

Easy Taxi trae nueva opción tecnológica

Logo de Easy Taxi
Logo de Easy Taxi

El sistema de servicio de solicitud de taxi por Internet ha ido creciendo cada vez más, entre estos servicios tan populares se encuentra el de Easy Taxi que es una compañía que tiene presencia en casi toda América Latina. Debido a su gran reputación, esta compañía ha realizado una alianza con la empresa experta en tecnología Microsoft. Será a través del uso del correo electrónico de Microsoft, es decir, Outlook, que se brinda la nueva opción de pedir un taxi con tan solo hacer click en un enlace que llega directamente al correo, por lo que no será necesario entrar en aplicaciones obligatoriamente desde un smartphone.

Con Outlook, el usuario podrá pedir un taxi desde Easy Taxi tal y como si lo hiciera desde su teléfono celular, solo que ahora también cuenta con la comodidad de hacerlo desde la computadora o tableta. También se informó que será posible crear un llamativo, creativo e innovador sistema de alarma con la que se programa para que llegue un aviso a la hora indicada al correo electrónico y así dar click en el enlace y hacer la solicitud del servicio de taxi.

Con esta app, tanto Easy Taxi como Outlook logran innovar y brindar nuevas opciones útiles para sus miles de usuarios en el mundo.

Etiquetas