Tecnologia

El top 5 de lo más esperado de 2017

¡Para enloquecer! Te mostramos lo que viene este año en tecnología
Este año muchos van a enloquecer con

2017 va a ser un año para enmarcar en lo que a tecnología se refiere. El sector de los videojuegos, de los teléfonos celulares y el de los carros eléctricos tendrán los focos sobre sí.

iPhone 8

Los fans de Apple esperan con los brazos abiertos al iPhone 8, ya que viene con un gran cambio respecto a sus predecesores: la pantalla, que podría fabricar Samsung, ocuparía el 100% de la cara frontal, además incorporaría cargador inalámbrico cámara 3D.

 Nintendo Switch

Tras un 2016 exitoso gracias a Pokémon Go y la aceptación del Classic NES mini, Nintendo prepara una nueva videoconsola, Nintendo Switch. La que anteriormente se le conocía como Nintendo NX será una combinación de consola de mesa con una portátil para poder jugar donde te plazca.

God of War IV’

La lista de videojuegos para este año es amplia: ‘Resident Evil 7’, ‘Mass Effect: Andromeda’, ‘Halo Wars 2’, ‘Red Dead Redemption 2’ o ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’, entre otros, pero ninguno despierta tantas expectativas como ‘God of War IV’. Esta entrega de PlayStation estaría ambientada en la mitología nórdica.

Consola Xbox: Project Scorpio

El sector de las videoconsolas está atento a la nueva videoconsola de Xbox. Algunos la consideran la consola más potente jamás construida. Sus prestaciones técnicas superan al Xbox One, traerá lo mejor de los videojuegos en resolución 4K, soportará experiencias en realidad virtual y habrá que esperar a fin de año para disfrutarla.

Tesla Model 3

2016 fue el año de la explosión de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos con piloto automático. Tras el éxito de los modelos S y X, que ya se pueden comprar en ciudades como Barcelona y Madrid, en 2017 llega el Model 3, un coche con una aceleración 0/100 km/h de seis segundos, además de contar con una pantalla de grandes dimensiones y a un costo de 33.000 euros.

Etiquetas

Te puede interesar

Close