Tecnologia

Empieza a ahorrar para adquirir el Iphone 8

Tal tecnología estará en las manos de los usuarios, próximamente

Cuando se han cumplido ya diez años del primer modelo de iPhone, Apple ya se prepara para lanzar al mercado un nuevo modelo completamente novedoso y que, sin duda, romperá el mercado de Smartphones a nivel mundial.

Según indican las últimas filtraciones del personal de esta transnacional, su diseño mejorado y sus prestaciones harán que se convierta en el teléfono móvil más costoso jamás creado. Se estima que el iPhone 8 cueste más de 1.000 euros, una cifra que no deja indiferente a nadie y que va a estar al alcance de muy pocos.

Por suerte, para los amantes de Iphone, este no será el único modelo que saldrá a la venta. Los rumores indican que, cada septiembre, dos nuevos dispositivos aparecerán en las vitrinas de las tiendas a precios más accesibles – según la capacidad que desees . Por lo tanto, los usuarios van a poder escoger entre estos tres modelos nuevos: el iPhone 8 de 6,8 pulgadas, uno de 4,7 y otro de 5,5.

¿Por qué tan caro?

La calidad, vale. El nuevo teléfono tendrá una nueva pantalla panorámica con tecnología OLED que, a diferencia de los otros, tienen son pantallas LCD. El Smartphone está hecho de acero inoxidable forjado y la parte trasera será de cristal. Coqueto, funcional, a la vanguardia de la tecnología y, el valor agregado: el diseño se hizo sin botones físicos.

Por si fuese poco, este “juguete” tendrá un sistema de carga inalámbrica que, en un principio, va a estar en las tiendas disponible para todos los modelos nuevos. Para este sistema de carga, el terminal cuenta con una tecnología de sensores 3D que, incluso, se van a poder usar para poder reconocer la cara del usuario para la autenticación. Ya los patrones quedarán obsoletos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close