Tecnologia

Empresa japonesa le apuesta a la tecnología UHD

Nueva tecnología 4K
Nueva tecnología 4K

El canal de televisión japonés llamado Fuji TV ha decidido que su innovacion tecnológica no tendrá límites y ahora trae una nueva propuesta. La resolución en pantalla de la ultra alta definición, es decir UHD en inglés, finalmente ha llegado a los ojos de los seres humanos. En este caso, de los japones que, a través de la página web de Fuji TV, podrán descargar (solo por medio de su sistema de pago) un documental con la tecnología 4K, así como una serie que se pretende trabajar a la par con unas empresas de la televisora china.

La resolución UHD da la oportunidad de observar desde un punto con cuatro veces más píxeles de lo que usualmente podemos ver en un Smart TV con resolución HD que, cabe destacar, hasta ahora había sido lo más avanzado en cuanto a tecnología se trata.

Sin embargo, desde el canal Fuji TV se aclaró que esta opción de mirar el documental hecho en ultra alta definición solo está disponible para pantallas compatibles con la tecnología de 4K, tanto en computadores como en televisores inteligentes, pero esta opción no se encuentra disponible, por ahora, para los diferentes smartphones de gama alta que ya se encuentran en el mercado. Esto, pues, se convierte en una competencia clara para otras empresas como Samsung.

Etiquetas

Te puede interesar

Close