Tecnologia

Empresa venezolana le apuesta a la tecnología

Los más Trendy de Twistos
Los más Trendy de Twistos

Twistos es una empresa privada de Venezuela que ha decidido darle un giro a su imagen y propuesta, por lo que ahora le presenta su más reciente innovación a sus clientas en el país: Twistos Trendy. Esta es una app que fue lanzada recientemente y que le da la oportunidad a sus usuarias de estar en contacto directo con lo más conocido en materia de moda, tecnología y locales para compartir. De esta manera, Twistos logra posicionarse en Venezuela como una de las empresas más innovadoras de todo el país.

Los smartphones se han convertido en una pieza determinante en todo el mundo, por lo que las compañías han estado adaptándose poco a poco a las nuevas tendencias y opciones que en materia tecnológica se  han estado desarrollando. En esta oportunidad, la reconcida gerencia de Twistos cuenta con el apoyo no solo de expertos en el tema, sino también con la imagen de tres venezolanas que están dispuestas a aportar todo su coonocimiento:

  • Aurimar Castillo
  • Titina Penzini
  • Sandra Villanueva

Dispositivos móviles Android y Apple podrán contar con esta nueva app y puede ser descargada gratuitamente, por lo pronto se espera que más aparatos, como tabletas, puedan también contar cada vez con más propuestas de las diferentes empresas del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close