InnovaciónSmartphonesTecnologia

Entérate cuál es el nuevo mercado al que apuesta Samsung

Samsung smartphones

 

Los smartphones de Samsung son unos de los celulares más vendidos en el mundo, pero hay un sector de estos teléfonos que no ha sido tan popular y que comercialmente ha fracasado y es por eso que la empresa asiática ha decidido apostarle a un nuevo mercado tecnológico: el de los teléfonos inteligentes con sus medianas pantallas curvas. Esto con la idea de hacerle competencia a los smartphones con pantallas gigantes y totalmente planas, lo que se convierte en un gran reto tecnológico para este gigante de la tecnología.

Samsung espera que con esta nueva propuesta se pueda ampliar, aún más, su espectro de ventas en diferentes partes del mundo, ya que están conscientes de que son muchas las personas que se acercan cada vez más a otras empresas que crean teléfonos celulares de bajo costo, pero igual táctiles y con tecnología que pueda cubrir, al menos de forma básica, los requerimientos de los usuarios del nuevo mileno.

La tecnología que desde Samsung se ha estado implementando ha creado un nivel de competencia muy exigente con sus empresas rivales como Apple, Sony o Nokia. Sin embargo, con esta nueva propuesta la empresa asiática duda mucho que otras compañías puedan, tan siquiera, igualarla. Todo dependerá de cómo se registren los niveles de venta para el momento de su lanzamiento.

Etiquetas