Tecnologia

ESET extiende plazo de inscripción para proyecto de RSE

Nueva propuesta de protección de ESET
Nueva propuesta de protección de ESET

La tecnología de protección contra virus que ofrece ESET puede ser alcanzada con mayores logros dentro de toda América Latina, gracias a su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se encuentra llevando a cabo ahora.

Esta popular empresa tecnológica y electrónica decidió apoyar a todas aquellas compañías pequeñas, medianas y grandes que producen, crean y distribuyen en Latinoamérica y que necesitan de un fuerte y avanzado sistema de antivirus que las proteja ante posibles ataques informáticos, por lo que las inscripciones de las empresas y ONG de todo tipo han sido extendidas hasta el día 6 de noviembre que se cerrará el plazo.

ESET Antivirus es, de hecho, una de las empresas tecnológicas de su rango más conocidas en todo el mundo, por lo que el apoyo que esta pueda dar es fundamental, ya que se se sabe de su popularidad y, sobre todo, efectividad.

Con este proyecto que lleva pro nombre Protegiendo Lazos, ESET espera seguir propagando de alguna manera su popularidad, así como realmente poder brindar una ayuda informática y tecnológica a quienes así lo podrían estar necesitando. De manera que, ESET Antivirus logra demostrar aún más su carácter innovador en este amplio y competitivo mercado mundial.

Etiquetas

Te puede interesar

Close