Innovación tecnológicaTecnologia

Esto es lo nuevo que permitirá Instagram

Instagram permite hacer zoom
Instagram permite hacer zoom

Fanáticos de Selena GómezAriana GrandeTaylor Swift o Kim Kardashian, quienes son las mujeres que más seguidores tienen en Instagram en todo el mundo, ahora podrán apreciar mejor las fotos de ellas, ya que dicha red social anunció que en las fotos y vídeos que sean publicados, habrá la posibilidad de hacerles zoom.

Está claro que IG dice adiós a una de sus grandes limitaciones, esa en que la que era imposible apreciar más detalles en una fotografía porque no se podía acercar un poco más. Como esta había sido una de las quejas de los usuarios de la red hermana de Facebook, pues ahora no tendrán por qué molestarse, debido a que una vez Instagram cumplirá con sus caprichos.

Aunque muchos de los que usan Instagram son usuarios Andorid y normalmente dejan ver sus Samsung GalaxySony Xperia o LG como teléfonos, de momento esta innovación estará disponible en iPhone y iPad. Sin embargo, en las próximas semanas serán todos los equipos beneficiados.

Descubrir ahora más cosas en una postal también podrá ser posible en un video. Lo más interesante de esto es que nada de lo que se esté viendo quedará afectado cuando se haga zoom, sus detalles se apreciarán igual como si se tratara de una foto normal guardada en la galería del teléfono.

Esta nueva actualización forma parte de la era de cambios que está aplicando Instagram en sus actualizaciones. Como se recordará, hace algunas semanas también uno de las renovaciones más polémicas que hizo IG fue adaptar prácticamente las mismas modalidades que antes tenía Snapchat, aunque fue criticada, miles de usuarios ahora aplauden este cambio.

Etiquetas

Te puede interesar

Close