Tecnologia

Facebook bate nuevo récord mundial

Nuevo récord
Nuevo récord

El servicio de mensajería instantánea conocido como Facebook Messenger ha logrado captar la atención de millones de internautas en todo el mundo. Facebook, de hecho, es una de las redes sociales con más usuarios registrados lo que, en consecuencia, hace que de alguna manera todo lo derivado de esta plataforma pueda también convertirse en un rotundo éxito. Así ha sucedido con su popular y muy descargado chat, puesto que según el reporte más reciente (y ofrecido por la misma empresa) ya el Facebook Messenger alcanzó los mil millones de usuarios registrados utilizando el servicio de manera activa. Esto ha hecho que sus creadores celebren cada mensaje, gif, ícono, foto o video enviado desde cualquier parte del planeta.

Uso de Facebook Messenger supera los mil millones de usuarios

Facebook Messenger, según los datos ofrecidos, obtiene un total de mil millones de personas utilizando el chat al mes y casi todos los países. iOS es uno de los sistemas operativos desde donde más se ha descargado este Messenger; un billón de mensajes son enviados entre empresarios y sus trabajadores, así como entre personas comunes; y nada menos que 17 billones de fotos se han enviado por mes. Este tipo de datos son los que ha estado mostrando la red social junto con felicitaciones, agradecimientos y más información que confirma el alcance que esta herramienta de comunicación web ha alcanzado. 

Los Gifs, por su parte, también han sido muy utilizado y en épocas especiales como por ejemplo el Día de las madres o incluso en San Valentín, los usuarios han alcanzado a enviar una gran cantidad (254 por segundo, específicamente) de gifs con flores, regalos o más. Estas innovaciones tecnológicas de seguro seguirán aumentando y mostrando todo lo que la electrónica y quienes la usan pueden lograr con el uso de dispositivos electrónicos de gran envergadura como un smartphone, tableta, Smart TV, entre otros. 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close