Tecnologia

Facebook con más opciones a sus usuarios

Facebook
Facebook

La red social Facebook ha estado creando cada vez más aplicaciones que sorprenden gratamente a sus millones de usuarios registrados en todo el mundo. En esta oportunidad, el laboratorio creativo de Facebook decidió crear, producir y lanzar una nueva app que lleva por nombre Riff y que pretende competir con el conocido Vine de Twitter. Sin embargo, Josh Miller, gerente de proyectos de Facebook, aseguró que esta innovadora app es más social que el propio sistema de videos de Twitter.

Like de Facebook
Like de Facebook

Riff consiste en crear videos cortos con algunos clips ya establecidos por Facebook. Es así como los usuarios que utilicen Riff podrán mostrar toda su creatividad, es sólo cuestión de descargar la aplicación, ingresar a través de su cuenta en Facebook, hacer uso de un hashtag (#) para identificar de qué tratará el video y etiquetar amigos.

Una de las cosas más llamativas que presenta Riff es que se podrá responder con otro video que sea del mismo tema, que será esto lo que propicie estar todos conectados y entrar de lleno a una sala de comentarios sobre el mismo tema o temas relacionados.

Facebook no hace mucho tiempo también había lanzado la más reciente actualización en la que los videos que se encontrarán en el inicio del perfil del usuario se reproducirían de forma inmediata, tal y como sucede en Instagram. Es por esto que pareciera que el laboratorio creativo de esta plataforma decidió centrarse en los videos como principal producto por desarrollar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close