Tecnologia

Facebook crea nueva app

Moments, nueva app de Facebook
Moments, nueva app de Facebook

Lo más innovador que ha presentado Facebook recientemente tiene que ver, de forma directa, con una de los aspectos que lo ha hecho más famoso hasta ahora: las fotos. A través de su nueva aplicación, llamada Moments, esta red social le permitirá a los usuarios compartir álbumes enteros de fotografías sin la necesidad de entrar en Facebook. De esta forma, esta afamada red social pretende brindarle cada vez más opciones y herramientas web a quienes hacen uso frecuente de otros dispositivos como los populares smartphones.

Por medio de Moments, se podrá compartir fotos y varios álbumes con los contactos almacenados en el teléfono inteligente, así como en los guardados como Amigos en Facebook. Solo se necesita tener cuenta en esta red social para poder acceder a la app y así comenzar a compartir todas esas imágenes.

La seguridad que ofrece Moments radica en que las fotografías no serán publicadas en la red social y tampoco son públicas. Además, se dio a conocer que esta útil app ya está, de hecho, disponible para los dispositivos con los sistemas operativos más famosos: iOS y Android, por lo que solo es cuestión de ubicarla y descargarla en sus diferentes modelos de teléfonos inteligentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close