Tecnologia

¿Facebook en contra de los nombres extraños?

Comprobante del usuario
Comprobante del usuario

Las redes sociales cada día se vuelven más comunes y cada vez son más la cantidad de personas, en todo el mundo, que se crean cuentas en cada una de estas. Muchas veces, los usuarios creen que realmente quienes controlan estas plataformas no están al tanto de lo que se hace en ellas, sin embargo, recientemente hubo acontecimiento que prueba que, al menos, en Facebook, sí hay gente especialista en tecnología que está al pendiente.

Un ciudadano británico llamado como Something Long and Complicated denunció a Facebook por haberle bloqueado su cuenta, ya que según la red social este nombre era ficticio.

Something Long and Complicated es el nombre real de un hombre de 30 años que tuvo que mostrar su pasaporte, tarjeta de créditolicencia de conducir para comprobar que este era ciertamente su nombre y que Facebook debía restaurarle su cuenta. Sin embargo, Facebook no había aprobado la restauración de esta cuenta, pero debido al gran auge noticioso que tuvo esta situación en varios países, la red social se vio obligada a devolverle su cuenta a este hombre que decidió cambiar su nombre de pila (William Wood) por esta nueva forma de llamarse durante el año 2007.

Etiquetas

Te puede interesar

Close