Tecnologia

Facebook estrena innovadoras instalaciones

Nuevas oficinas de Facebook
Nuevas oficinas de Facebook

Mark Zuckerberg, actual dueño de la red social Facebook, ha decidido que su compañía necesita cambiar de lugar, por lo que ahora la sede principal de Facebook en Estados Unidos fue mudada específicamente a Melo Park, en California. De esta forma, Zuckerberg espera poder brindarle un nuevo espacio de trabajo a todos sus empleados para que puedan sentirse tanto más motivados a seguir desempeñando su rol y seguir innovando como hasta ahora lo han hecho.

La nueva sede de Facebook fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry quien estuvo de acuerdo con Zuckerberg en no construir un edificio lujoso, sino más bien uno que se adaptara a los procesos tecnológicos de los que la empresa forma parte constantemente. Cabe destacar que hay un parque de 4 hectáreas ubicado en el techo del edifico, con muchas zonas verdes y caminos creados, según Mark Zuckerberg, con la intención de estimular la capacidad creativa de su equipo de trabajo. Todo esto fue dicho y  mostrado por el propio dueño de Facebook mediante su cuenta oficial en la red social.

La más alta tecnología, así como lo  más divertido y sencillo puede todo ser visto dentro de la nueva sede de Facebook, por lo que de alguna manera se puede mostrar todo lo que esta plataforma de encuentro social representa para sus millones de usuarios registrados.

Etiquetas