InnovaciónLanzamiento de productosRedes SocialesTecnologia

Facebook lanza aplicación más ligera

Facebook
Facebook Lite es capaz de comprimir los datos

Problemas en el desempeño de varios equipos obligaron a Facebook a hacer revisiones. La red social lanza ahora una aplicación más ligera para teléfonos Android.

Facebook Lite es capaz de comprimir los datos para que ocupe poco espacio en la memoria de cualquier teléfono celular inteligente, sobre todo aquellos de bajo rendimiento. Su peso no supera el megabyte.
Conexiones a Internet lentas no constituyen un problema para Facebook Lite, por su carácter liviano, así como tampoco los procesadores de baja velocidad. Sólo algunos teléfonos son capaces de soportar la versión original de Facebook para Android, que pesa 70 megabytes.
Naciones de escaso desarrollo o poco avance tecnológico se verán beneficiadas con esta innovación de Facebook. Ello permitirá, además, que la conocida red social sea aún más popular. La empresa fundada y dirigida por Mark Zuckerberg promete que la experiencia de Facebook Lite será satisfactoria, bajo cualquier circunstancia.
Actualizaciones de estado y notificaciones son algunas funciones garantizadas dentro de Facebook Lite, por lo que los usuarios no deben temer por una reducción de sus privilegios en comparación con la versión estándar. Por lo pronto, la nueva aplicación es una realidad en Asia. Se espera que en el resto de los continentes haga su aparición de manera progresiva.
Etiquetas

Te puede interesar

Close