Tecnologia

Facebook lanzará versión para competir con LinkedIn

Facebook posee más de 1.000 millones de usuarios alrededor del planeta.

Facebook lanzará una versión, denominada Facebook At Work, para competir directamente con LinkedIn, Google e IBM.

Empleados tendrán la oportunidad de comunicarse entre sí y colaborar de manera conjunta en la concreción de diversos proyectos haciendo uso de esta innovadora plataforma, cuyo desarrollo no ha sido confirmado por Mark Zuckerberg y su equipo de trabajo.
Facebook lanzará primero una versión piloto de Facebook At Work antes de que todo el público pueda usarlo. De esta manera, quienes empleen durante su horario de trabajo no estarán distrayéndose atendiendo asuntos de orden personal.
Redes sociales como Facebook superan fácilmente los 1.000 millones de usuarios alrededor del planeta, una cifra que podría incrementarse notoriamente con Facebook At Work. Cada mes, el número de personas con una cuenta se eleva considerablemente. Es un hecho que varios empleados emplean actualmente esta plataforma para colaborar en asuntos de oficina, tales como compartir documentos en diversos formatos.
LinkedIn, en tal sentido, tiene la desventaja de no poseer un chat en vivo para que los trabajadores interactúen en tiempo real. Esta plataforma, sin embargo, posee un mayor reconocimiento en el ámbito profesional. Tal realidad podría cambiar a partir de enero del 2015, cuando Facebook At Work sea activado en el ciberespacio.
Etiquetas

Te puede interesar

Close