Tecnologia

Facebook planea añadir un botón para Whatsapp

Posibles nuevos cambios en facebook
Posibles nuevos cambios en facebook

La red social Facebook ha estado realizando algunos cambios recientemente, pero sin duda este nuevo avance que pareciera hacer la plataforma tiene a muchos a la expectativa. Bien se sabe que no hace mucho tiempo el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, compró el servicio de mensajería Whatsapp, sin embargo siempre se dejó claro que este servicio no sufriría mayores modificaciones. Ahora, quizá, esto cambie un poco, puesto que según señaló una revista estadounidense, Facebook planea agrega un botón en su plata forma para Whatsapp.

Facebook
Facebook

Whatsapp cuenta con millones de suscriptores en el mundo, pero habrá que ver si con las nuevas modificaciones esto se mantiene. La idea que se plantea desde Facebook es la de agregar una opción al lado de los ya conocidos “Me Gusta” y “Comentar” que diga “Whatsapp”. ¿Cuál es la idea? Pues compartir esa publicación en específico con los amigos o contactos agregados en tu cuenta de este servicio de mensajería instantánea, es así como al hacer click en “Enviar”, de inmediato se pasará la publicación, foto o video.

Facebook logra así añadir otra red de encuentro social de suma importancia a su espacio en Internet. Esto, entonces, podría ser una muestra de la gran popularidad que tanto Facebook como Whatsapp han adquirido en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close